Deportes

Olimpia confirma su último refuerzo

El campeón del Torneo Apertura confirmó, este lunes, su último refuerzo para el segundo semestre del 2019. Miguel Samudio llega a Para Uno, tras finalizar su vínculo con los Gallos de México.

Miguel Samudio. Foto: Twitter.

El lateral izquierdo, de 32 años, vuelve al  territorio nacional y hará una parada en el Manuel Ferreira. Miguel Samudio fue confirmado como el último refuerzo del Olimpia, por el presidente de dicho club, Marco Trovato.

El jugador viene, luego de finalizar su paso por el fútbol mexicano, siendo su último club el Querétaro. Su condición será de jugador libre y firmará contrato con el club por una temporada.

Trovato confirmó el fichaje del internacional albirrojo como último refuerzo del equipo franjeado para el campeonato Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores.

A nivel nacional, el capiateño debutó en la Primera División, en el 2007, con el Danzarín. De Villa Elisa pasó a Libertad, con el que ganó cuatro títulos.

Internacionalmente, Samudio firmó con Cruzeiro, en el 2013, y ganó el Brasileirao un año después.

En el 2015, Samudio siguió su carrera deportiva en el América de México. Con las Águilas, el paraguayo ganó dos Liga de Campeones de la Concacaf. Dos temporadas después pasó a Querétaro, informó D10.