Empresariales

Flybondi renueva una de sus aeronaves

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, realizó el recambio de uno de sus aviones por otro más moderno y de menor antigüedad.

Foto: Gentileza.

La nueva aeronave arribó al Aeropuerto El Palomar el martes 9 de julio. Se trata de un Boeing 737-800 Nueva Generación con matrícula LV-HKN y fabricado en 2008. Cuenta con 189 asientos, una única clase e idéntica configuración que el resto de la flota de la aerolínea.

Durante la jornada del 11 de julio, el nuevo Boeing de Flybondi estuvo realizando sus primeras operaciones con base en el Aeropuerto El Palomar.

Interior de la aeronave. Foto: Gentileza.

La aerolínea ultra low cost inició su operación en 2018 y al momento ya trasladó más de 1.600.000 pasajeros, de los cuales más de 200.000 viajaron en avión por primera vez. Cuenta con 27 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 11 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires. Recientemente, Flybondi anunció el inició de sus vuelos con destino a Río de Janeiro, ruta que comenzará a operar desde octubre de 2019.

Para los paraguayos que decidan viajar a Argentina, Flybondi cuenta con la ruta Asunción- El Palomar, ofrece 5 frecuencias semanales (domingo, lunes, miércoles, jueves y viernes) los vuelos salen del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con destino al primer aeropuerto ultra low cost de Argentina y Latinoamérica, El Palomar (EPA).

La compañía ofrece los precios más accesibles del mercado brindando una tarifa promedio de Asunción a Buenos Aires de USD 81 por tramo.

Vea También
    None Found