Espectáculos

Invitan a obra infantil con acceso gratuito

Este sábado 20 de julio, Equipo Teatro presentará la obra infantil “Delmer, una aventura canina” que narra las experiencias del perro más famoso del Paraguay, creación del dibujante Nicodemus Espinosa. La cita es en el patio de comidas del Multiplaza a las 19:30, con entradas libre y gratuita.

Actores que subirán a escena. Foto: Gentileza.

En el patio de comidas del Multiplaza, subirá a escena la obra infantil, dirigida por Patricia Reyna, “Delmer, una aventura canina”, y narra la historia del famoso perro creado por el dibujante Nicodemus Espinosa.

La cita será este sábado 20 de julio, a las 19:30, con entrada libre y gratuita.

Delmer es un perro callejero que vive en Asunción, en la vereda de Doña Lila, una bruja malísima que piensa que él afea su vereda. La muy malvada no soporta más al perrito y encarga que se le abandone en Caacupé.

En su peregrinar de vuelta a Asunción, en afán de volver a su antigua vereda, muchos animalitos le aconsejarán cómo conseguir un hogar donde vivir como la mascota de la casa, rodeado de cariño, cobijo y comida.

Los actores que darán vida a esta maravillosa historia son: Luis Troche, Dai Acosta, Mario González Martí, Ariel López, Elianne Quesnél.

Así mismo, la música estará a cargo de Ronald Von Knobloch, la coreografía será de Edoard  Rojas y la dirección de Patricia Reyna.