Espectáculos

Compositora paraguaya lanza nuevo videoclip

La cantante y compositora paraguaya María Rehnfeldt presentó su nuevo videoclip, titulado “Laberinto”, un material audiovisual que habla de salir adelante y mirar siempre hacia arriba, a pesar de las adversidades.

María Rehnfeldt, cantante paraguaya. Foto: Gentileza.

“Laberinto” se titula la nueva canción de la artista paraguaya María Rehnfeldt que ya cuenta con un videoclip y da nombre al disco debut de la joven promesa musical.

La canción habla de salir adelante y mirar arriba, por más que parezca que te encuentres atrapado, sin poder ver una salida.

La joven artista se destaca por tener un estilo joven y alegre, con un sonido orgánico que realza su frescura y dulce voz.

El video se ubica en un espacio abierto, con sombras pero al mismo tiempo con luz, donde la se la ve en compañía de los músicos que la acompañan en sus presentaciones en vivo: Yoti Morel (bajo), Enzo Romero (guitarra) y Arturo Martínez (batería).

El video de “Laberinto” fue producido por Barraco Films junto con Tirolesa bajo la dirección de Gonzalo Estigarribia, la dirección de fotografía de Sebastián Sorera, la edición de Mario Amarilla y la producción general de Macarena Galindo.

El disco fue presentado a mediados del pasado año y se grabó en Kamikaze Records (Paraguay), el Estudio Los Arboles (Argentina) y Plaza Siberia Studios (Paraguay) entre setiembre y diciembre del 2017. Fue producido por GP Music & Entertainment.

La primera banda que Maria Rehnfeldt formó fue con tres amigos a los 18 años y luego fue parte de la banda de covers Truá.

Además aportó su voz en canciones de artistas nacionales como Iván Zavala y Antenna. En el 2017, y bajo la tutela del músico Karim Manzur, compuso las canciones de su primer disco. Actualmente se encuentra trabajando en la preproducción de su siguiente corte.

Anteriormente también presentó videos para “Incierto”, donde muestra el registro de un show en vivo, además del primer corte “Flores”. Ambas canciones forman parte del citado álbum.

Más detalles en el video