Empresariales

Agroshopping cumple 21 años y premia a sus productores

El tradicional Agroshopping del Shopping Mariscal cumple 21 años, cada martes entrega una importante variedad de frutas y verduras del productor a tu mesa.

Trabajadores del Agro Shopping. Foto: Gentileza.

Este año se llevó a cabo la décima edición de premiación gracias al apoyo del Banco Atlas.

En esta oportunidad se tienen en cuenta el avance tecnológico, buenas prácticas agrícolas y cuidado del medio ambiente, estas evaluaciones se hacen durante el año en 4 visitas a la finca por parte de los jurados conformado por los miembros de ABC Rural el doctor Matias Gibert y el Ingeniero Fernando Díaz, del MAG la Ingeniero Juanita Caballero y Graciela Estigarribia, y parte del equipo del Shopping Mariscal.

Este año también se incluyó una nueva categoría denominada Mejor Expositor en Feria, donde los clientes votaron durante cuatro martes evaluando la presentación del stand, de los productos, la atención al cliente y el cuidado de los precios.

La premiación suma un total de G. 30.000.000. Esta premiación tiene como objetivo motivar en la educación y sensibilidad ambientales, buscando la adquisición de productos cultivados, criados, procesados, envasados y comercializados de acuerdo a los protocolos que se ajustan a prevenir la contaminación, cuidar el ambiente, y garantizar alimentos de primera calidad para los clientes.

“Es un verdadero privilegio apoyar a iniciativas tan exitosas como lo es el Agroshopping, ya hoy en día un emblema e icono de la ciudad gracias a su compromiso con la calidad de los productos y con el medio ambiente” expresó María Irene Gavilán, Gerente General del Banco Atlas.

En sus inicios el Agroshopping contaba con apenas seis o siete variedades de productos, y actualmente cuenta con más de 90 puestos, este crecimiento se dio y se sigue dando para satisfacer los requerimientos de consumidores, y sirve de ejemplo de producción, higiene, atención y comercialización de productos agropecuarios, tanto en forma natural como procesados.

En las ferias que se desarrollan cada martes se puede encontrar una amplia variedad de hortalizas, frutas y verduras, provenientes de las granjas del país, que llegan a esta feria semanal directamente, sin intermediarios.