Espectáculos

La Cenicienta y Familia LaValle se despiden este fin de semana del Teatro Latino

Este fin de semana las dos obras que están en cartelera en el Teatro Latino se despiden de su público. Los más pequeños podrán disfrutar de las funciones de la Cenicienta, este sábado y domingo a las 17:00, mientras que los adultos podrán reír a carcajadas, con Familia LaValle, desde este viernes, a las 21:00.

Fachada del Teatro Latino. Foto: Mirtha Ozuna.

Las obras que actualmente están en cartelera del Teatro Latino tendrán sus últimas funciones este fin de semana.

Por un lado, los más pequeños tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de “La Cenicienta”, este sábado y domingo a las 17:00.

Las entradas anticipadas, aún están disponibles en la Red UTS a G. 35.000.

La pieza teatral cuenta la historia de una joven muy bondadosa y bonita, pero muy infeliz porque se siente muy sola, después de la muerte de su padre. Cenicienta quedó al cuidado de su madrastra, con quien convive, además de dos hermanastras, en la casa que su padre le heredó al morir.

Su vida se reduce a servir a estas tres insufribles mujeres cuyo único fin es conseguir riquezas a través de un conveniente casamiento con el príncipe del reino.

La oportunidad llega para ambas hermanas, pero la madrastra no cuenta con la intervención de un hada, quien concede a Cenicienta la posibilidad de presentarse al baile donde el joven príncipe elegirá esposa.

La pieza estará interpretada por Manuela Rodríguez, Gaby Cañete, Elianne Quesnel, Amambay Narvaez, Eliane Marín, Javier Lacognata y Walter Gwynn.

Por otra parte, los adultos podrán matarse de risa con Familia LaValle, cuyas funciones se llevarán a cabo este viernes y sábado, a las 21:00, y el domingo a las 20:00.

La pieza teatral que gira entorno a una familia que  busca aparentar lo que no es, pretende no solo hacer reír a su público sino también a reflexionar sobre los valores, la familia y las ganas de superarse que tiene cada persona.

Celso Franco, Milva Gauto, Nati Sosa Jovellanos, La Comadre, Paletita Romero y Silvia Flores, subirán a escena dirigidos por Santiago Palumbo.

Las entradas están a la venta en Red UTS y en el día de la obra, en boletería del Teatro Latino, a partir de las 19:30.