Espectáculos

Salud de Sergio Denis: “No hay nada que hacer”

Pasaron cuatro meses de su caída y Sergio Denis sigue igual que cuando ingresó al hospital, tras un accidente en un concierto que dio en un teatro en Tucumán. Familiares, amigos y fanáticos están a la espera de un milagro.

Sergio Denis, cantante argentino. Foto: Rating Cero.

Sergio Denis sigue internado tras la caída que sufrió el pasado 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Se encuentra en la misma clínica de rehabilitación donde internaron a Gustavo Cerati, pero todavía no tuvo ninguna reacción.

Ya pasaron cuatro meses de aquel accidente y su hermano, Carlos Hoffmann, aseguró que sigue inmóvil y dormido, igual que el primer día que ingresó al hospital Ángel C. Padilla.

Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer”, sostuvo Hoffman a Diario de Cuyo.

El último parte médico que dio a conocer Federico, el hijo del artista, afirmó que “se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Su hermana por su parte señaló que “está hecho un desastre. No parece él. Querían hacerle una tomografía y no podían llevarlo. Está como muerto”.

El cantante llegó a la guardia en la medianoche del 11 de marzo con traumas de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilaterial y múltiples fracturas, informó TN.