En la madrugada de este miércoles, una mujer recorrió más de 10 Km, hasta llegar a la Comisaría Colonia de Sapucái, para denunciar el ataque de unos supuestos delincuentes a la estancia Cerro Mojón, donde trabaja.
De acuerdo a la denuncia, se trataban de seis hombres a bordo de dos vehículos. La mujer logró escapar y llegó hasta la sede policial, donde contó que los atacantes exigían armas que fueron dejadas allí por “Dudú”, que es Eduardo Montiel Cavalheiro, considerado como la “mano derecha” de Chimenes Pavão.
“Dudú” fue asesinado por sicarios el sábado pasado en un local ubicado en la localidad brasileña de Amambai, estado de Mato Grosso do Sul.
Tras recibir la denuncia, la policía fue hasta el sitio y encontró tres cadáveres y varias maquinarias de la estancia quemadas, informó de ABC Color.
Los fallecidos serían trabajadores del sitio. La identidad de las víctimas aún se desconoce.







