Empresariales

Con Sabor Salteño ofrece empanadas únicas en Asunción

Con un sabor único, de la mano de un estilo de Salta, “Con Sabor Salteño” se abre paso en el mercado local con deliciosas empanadas. Actualmente, ofrece una importante variedad de productos y apunta a seguir creciendo en el mercado local.

Empanadas de Con Sabor Salteño. Foto: Gentileza.

Pablo Daher, propietario y principal mentor de la marca, conversó con RDN y contó cómo comenzó su negocio, que hoy en día prospera con productos únicos.

“Arrancamos en el 2014 con la intención de brindar al mercado un clásico de la gastronomía local pero elaborada de una manera totalmente distinta, un estilo puramente salteño, donde la diferencia más notoria está en el método de preparación de los rellenos, y es así que surge Con Sabor Salteño”, comenzó narrando.

“Elaboramos empanadas típicamente salteñas, 100% artesanales, y con ingredientes de primerísima calidad que aseguran una experiencia altamente adictiva”, resaltó.

Si bien tuvo sus pequeñas modificaciones, es una receta familiar que nace de una nostalgia del propio Pablo, de recordar el sabor de una comida tan típica de su región que era preparada por su abuela y su mamá en reuniones y cumpleaños familiares.

Empanadas salteñas de producción local. Foto: Gentileza.

Impacto en Asunción

“Estamos realmente muy contentos con la receptividad de la gente ya que si bien ofrecemos un producto popular lo hacemos con un sabor marcadamente distinto, todos los sabores que contienen carne – tanto de res, como de pollo y de cerdo – están cortadas a cuchillo y son jugosas”, manifestó.

“La idea es brindar una experiencia distinta y acercar un poco de la vasta cultura gastronómica que tiene la ciudad de Salta preparando uno de sus platos insignia que son las empanadas”, valoró.

“Así también en época invernal hacemos el famoso Locro Salteño que actualmente venimos haciéndolo con mucha aceptación desde hace unos 4 años ya y comenzaron pidiendo más que nada nuestros clientes argentinos, pero poco a poco fue ganándose el corazón y el estómago de nuestros clientes paraguayos también, y es hoy en día el plato esperado del frío”, contó.

¿Cómo encuentro las delicias?

Con Sabor Salteño está ubicado en General Santos 527 casi España, de la capital. De martes a viernes atiende en el horario de 09:00 a 22:00; mientras que los sábados y domingos están desde las 18:00 hasta las 22:00.

El local cuenta con servicio de delivery desde las 18:00, llamando al 0984 790 567.

Local de Con Sabor Salteño. Foto: Gentileza.