Empresariales

Marca de cerveza patrocina dos importantes ligas

Budweiser anunció que patrocinará por varios años dos de las principales ligas internacionales de fútbol, ​​la Premier League y LaLiga. Actualmente es socio desde hace mucho tiempo de la Copa Mundial de la FIFA ™ y partidario de las ligas de fútbol y de varias selecciones nacionales de todo el mundo.

Foto: Gentileza.

Budweiser expandirá su apoyo al juego mundial y se conectará con más fanáticos del fútbol cada año. Estos nuevos patrocinios se activarán en los cinco continentes y en más de 20 países, incluidos el Reino Unido, China, Sudáfrica, India, Chile y Nigeria, y acercarán a los fanáticos a sus héroes del fútbol a través de una serie de programas únicos en todo el mundo.

Así mismo la marca lanzará su campaña global “Be A King” junto con estas asociaciones. Inspirará a los fanáticos de todo el mundo al acercarlos a los reyes del juego.

Las activaciones incluirán paquetes de edición limitada que muestran los emblemáticos trofeos de la liga, activaciones de visualización exclusivas, activos de medios de difusión y asociaciones de contenido diseñadas para celebrar la grandeza del jugador en el campo y el impacto cultural de los jugadores fuera del campo.