Empresariales

Aerolínea amplía operaciones y ofrece vuelos a Florianópolis

Desde el pasado 31 de julio, Flybondi puso a la venta boletos para la nueva ruta regional que ofrece.

Fly bondi. Foto: Gentileza.

De esta manera Flybondi ofrece su nueva ruta que conectará Buenos Aires y Florianópolis, es así, que desde el 20 de diciembre se podrá volar

De esta manera, desde el 20 de diciembre se podrá volar a la capital de la provincia brasileña de Santa Catarina, a precios ultra low cost.

La ruta Buenos Aires-Florianópolis operará desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN).

Se destaca que tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

“Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020. Nos convertimos de esta manera en una gran opción para volar a Brasil a precios ultra bajos y demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias.”, señaló Sebastián Pereira, CEO de la compañía.

“Además de la conectividad y la oferta, con cada nueva ruta también hay otras buenas noticias, porque genera empleo directo e indirecto y beneficia el desarrollo económico y turístico. Y sabemos que nuestra propuesta de tarifas bajas le permitirá a miles de personas poder acceder al avión como medio de transporte”, puntualizó.

Florianópolis será el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, sumándose así a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil).

El impacto de la aerolínea en Paraguay a seis meses de su arribo, es importante, ya que es la segunda aerolínea con mejor ocupación en el mercado paraguayo con un promedio del 70,67% entre enero y junio.

La baja tarifa ofrecida por la compañía ha democratizado el viaje en avión y permitió que más paraguayos puedan utilizar como medio de transporte.

Vea También
    None Found