Empresariales

Llega a Paraguay reconocida marca italiana de motos

A partir del mes de agosto y de la mano de Inverfin llega al Paraguay la marca Benelli, ofreciendo únicas motos en el mercado.

Motocicleta Benelli. Foto: Gentileza.

El pasado jueves 1 de Agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la marca BENELLI en Paraguay en su nuevo showroom ubicado sobre Aviadores del Chaco N°3077.

El lanzamiento se realizó en presencia directivos e invitados especiales de Inverfin.

Hace más de 100 años, seis hermanos comenzaron a fabricar motores en su pequeña tienda en Italia. Ellos eran los Hermanos Benelli. La historia comienza cuando el menor de los hermanos, Tonino Benelli se percató que no solo era su corazón lo que podía estar acelerado.

Conduciendo la motocicleta Benelli 125 Sport y todas las evoluciones que le siguieron, Tonino Benelli comenzó a coleccionar victorias en toda Europa ganando campeonatos 4 veces en 5 años.

En el 2005, Benelli formó parte del grupo chino, QIANJIANG, una de las compañías líderes en el sector motociclista, que actualmente produce más de 1 millón de vehículos por año. Gracias a la industria líder, las motocicletas están en el centro de una fábrica altamente tecnológica.

Mientras que, en el 2016, QIANJIANG fue incorporada a Geely, una de las mayores manufacturas de vehículos.