Empresariales

Invitan a jóvenes a presentar sus ideas innovadoras

Nestlé se suma al programa Comprometidos que busca que jóvenes puedan contar con las competencias necesarias para crear y desarrollar proyectos de emprendimiento que impacten de manera positiva en la sociedad y el medio ambiente.

Foto: Gentileza.

La plataforma Comprometidos invita, en una edición más a que jóvenes latinoamericanos puedan llevar a la acción ideas que pueden mejorar la realidad y aportar al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La convocatoria Comprometidos abre una nueva edición más para que jóvenes latinoamericanos presenten iniciativas innovadoras que den solución a los desafíos que identifican en sus comunidades.

Así Nestlé se suma en esta quinta edición con el objetivo de apoyar, conectar y visibilizar propuestas de equipos de jóvenes de 18 a 29 años, que viven en Latinoamérica y ya tienen su proyecto en marcha, para mejorar juntos la realidad.

Desde 2013 la Iniciativa por los Jóvenes es un compromiso de Nestlé que está orientada a contribuir en la preparación y capacitación de las próximas generaciones.

El programa de Ashoka apoya la Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé y su ambición mundial de ayudar a 10 millones de jóvenes en todo el mundo a tener acceso a oportunidades económicas para el 2030.

Los finalistas participarán de un programa de 4 meses de Academia Virtual para aumentar la escala de sus proyectos y podrán también ser elegidos para participar de un foro global de Nestlé en 2020.

Los interesados pueden participar presentando su idea aquí, desde el 10 de julio hasta el 31 de agosto de 2019. Todos los participantes están invitados a ser parte de la comunidad abierta de jóvenes agentes de cambio de toda la región, a través de las redes sociales.