Videos

Joven sufre fuerte golpe a traición en bar de Villa Morra

Un joven fue brutalmente agredido en la madrugada del domingo en un bar de Villa Morra. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Momento en el que fue agredido el joven. Foto: ABC Color.

La agresión se registró alrededor de las 03:45 del domingo en el bar Morgan Warehouse, ubicado sobre las calles Del Maestro casi Doctor Weiss.

La víctima fue identificada como Joaquín Otazú, mientras que el supuesto agresor es Jesús Rolón Domínguez, hijo de Edmundo Rolón, exdiputado y de Diana Domínguez, hija de Osvaldo Domínguez Dibb.

Según el video, Otazú se encontraba dialogando con un amigo dentro del local nocturno hasta que apareció desde otra sala Rolón, quien primero dejó algo en el suelo, probablemente se trataba de una botella, y se dirigió directamente hasta su víctima para propinarle un golpe en la cara, lo que no le dio tiempo de defenderse.

A consecuencia del puñetazo, Otazú cayó noqueado y, una vez en el suelo, recibió una patada. Posteriormente, Rolón fue apartado por los demás presentes.

El padre del joven, Fernando Otazú, detalló que en la tarde del domingo su hijo fue sometido a una cirugía de reconstrucción, ya que el golpe causó rotura del tabique y cartílagos de la nariz.

Refirió que Joaquín permaneció 24 horas internado y luego fue dado de alta.

La denuncia contra el agresor fue formulada ante la comisaria sexta de Asunción. Se presume que la agresión tendría como trasfondo una cuestión sentimental, reportó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.

Vea También
    None Found