Espectáculos

Con shows de tango celebran aniversario de Asunción

Este jueves 15 de agosto “Tango en Asunción” y “Tango en la Calle” ofrecerán presentaciones de Tango en el Café del Teatro Municipal.

Tango. Foto: Cultura Asu.

En el marco del programa conmemorativo del 482 aniversario de la fundación de nuestra capital se realizarán los shows a partir de las 19:30 en el Café del Teatro Municipal.

Las actividades organizadas por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción son libres y gratuitas.

“Tango en Asunción” y “Tango en la calle” se suman a los festejos en homenaje a la “Madre de ciudades”, trayendo hasta ella un pedacito de Buenos Aires, en una función con dos propuestas.

De la mano de un elenco paraguayo argentino, integrado por amantes de este género residentes en nuestro país, la performance de “Tango en Asunción” combina, en alrededor de una hora, canto, actuación y baile. Incluye, asimismo, una simpática intervención de stand-up con personajes tangueros, como El guapo del 900, Piazzola y Amelita Baltar, entre otros, interpretados magistralmente por la actriz Marcela Gilabert.

Así, además de Gilabert, subirán a escena Daisy Lombardo y Martina Leclercq (voz), Giovanni Primerano (piano), Paula Rodríguez (contrabajo), Sandra Saldívar y Federico Guimarães (bailarines).