Espectáculos

Andrea Valobra presenta show junto con la Jazz Band de la Policía

En el marco del “Rohayhuve che barrio 2019”, se desarrollará el show de la artista junto con la Jazz Band de la Policía Nacional en el barrio Pettirossi de Asunción.

Andrea Valobra. Foto: Gentileza.

El jueves 22 de agosto, desde las 18:00 hasta las 21:00, Rohayhuve che barrio 2019 “Ciudad de guaranias” invita a los vecinos de la Plaza Julio César del barrio Pettirossi de Asunción, a disfrutar del programa municipal, que esta vez tendrá como número principal a la cantante Andrea Valobra acompañada de la Jazz Band de la Policía Nacional.

El acceso será libre y gratuito, y los vecinos de la Plaza Julio César Franco serán recibidos con una gran previa al acto central, que incluye shows de payasos y murga, puestos de artesanías, taller de stencil, que será gratuito y es dirigido a todo público, también habrá un sector de gastronomía para saborear deliciosos platos elaborados por los propios vecinos a precios accesibles.

Rohayhuve che barrio destinará otro sector exclusivamente a la exposición en homenaje a Andrés Guevara, artista que pintaba un país de desterrados, pero también un pueblo aguerrido, combativo y alegre. Dibujó, igualmente, la portada del disco de José Asunción Flores, en conmemoración a Manuel Ortiz Guerrero.

Las obras expuestas son gentileza del Centro de Artes Visuales/Museo del Barro (CAV/MB), el Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS) y el Museo “José Asunción Flores”.

Para las 19:00, están previstas las actuaciones de la Banda y el Ballet Folclórico Municipal, seguido de músicos locales emergentes. Más tarde, subirán a escena la Jazz Band de la Policía Nacional y la cantante Andrea Valobra.