Espectáculos

Llega la quinta edición de la Feria Paladar

Este 2019 se desarrollará la quinta edición de la Feria Paladar, cuyo objetivo es unir comunidades de comensales y productores nacionales, a modo de mover la rueda económica en estas épocas de crisis.

Participantes de la Feria Paladar. Foto: Gentileza.

Bajo el lema “Todos a la mesa” vuelve una edición más de la Feria Paladar.

La misma apunta a reunir a los protagonistas de la gastronomía en torno a una comunidad culinaria, festejando los logros de la feria, que fue y es un aliado y promotor de la producción nacional.

Esteban Aguirre, vocero de las ferias Paladar, Tatá, Frutijazz y cofundaro e impulsor del Movimiento Gastronómico Guarará mencionó que: “ Nos dimos cuenta de que aún falta entendimiento entre lo que quiere el comensal y lo que el empresario gastronómico considera la oferta correcta para este momento de inestabilidad generalizada que atraviesa el país”.

En esta edición nuevamente la feria congregara a muchos exponentes, ofreciendo deliciosos platos y bebidas.

El costo de las entradas anticipadas será de G. 20.000 y pueden adquirirse en Red UTS o en Atlas E-Ticket y en puerta costará G. 25.000.

Los menores de 12 años tendrán el acceso gratuito y los estudiantes de gastronomía ingresan con carné vigente y cédula de identidad.

Los platillos costarán a partir de G. 6.000 a G. 36.000, los que serán servidos en porciones de feria , de entre 100 a 150 gramos.

El evento se desarrollará el jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de setiembre de 11:00 a 23:00 en el Centro de Convenciones del Mariscal López.