Empresariales

Expanden evento dedicado al cuidado de recién nacidos

Universo Bebé, el evento que se desarrolla de manera anual, se expande en su quinto año para llegar a toda la familia, y se denomina “Universo Bebé & Kids”.

Conferencia de prensa. Foto: Gentileza.

Con nueva denominación y renovada misión, la entrega 2019 abarcará más áreas de interés familiar, con charlas y espacios destinados a la diversión infantil libres y gratuitos.

El evento será el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, en el Centro de Convenciones Mariscal.

Esta edición es presentada por Baby Dove, y se desarrollará desde las 9:00 a 20:00, con acceso libre y gratuito para todo público.

Contarán con la presencia de conferencistas internacionales. “Todo lo que tenés que saber para amamantar” será dictada por Paola de los Santos, puericultora universitaria y psicóloga social de nacionalidad argentina; mientras que “Cuidados del recién nacido” que contará con la colaboración del Dr. Alejandro Macías, renombrado infectólogo mexicano.

Además, se prevén disertaciones de expertos locales, como María Aurelia Codas y el médico ginecólogo Guillermo Ramalho, quienes tendrán a su cargo la charla “Preparándonos para el parto”. Por su parte, la psicologa Patricia Zubizarreta dará la charla “Mujer, madre y profesional”.

La organización contempla la participación de, aproximadamente, 80 stands de marcas de productos y servicios relacionados con el segmento bebés y niños.