Espectáculos

Invitan a “Una noche de película” con Luis Álvarez

Llega la quinta edición del evento de la mano de Luis Álvarez, en la ocasión también estarán presentes otros grandes artistas.

Artistas que participarán del show. Foto: Gentileza.

El encuentro con el la cultura y la música será el próximo viernes 6 de setiembre desde las 21:00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Se anuncia que, desde la vereda del teatro, se dispondrán actores y objetos referentes a los clásicos filmes de ayer, de hoy y de siempre, creando un ambiente especial con la concurrencia.

Mientras que en el escenario, la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el Maestro Luis Álvarez, recibirá al público con una obertura que recordará películas y series de televisión inolvidables.

Durante toda la noche irán desplegando su talento cantantes e instrumentistas siempre con el repertorio temático. Estarán como invitados el Maestro Sergio Cuquejo, Marijó Obregón, Patricia Álvarez, Emilio García, Orly Caballero, Dani Blaires, César González y Gianluca Miranda. Los actores, acróbatas y bailarines son del Centro de Expresión Artística «Lis Torres» y el Maestro de ceremonia Rubén Rodríguez.

Se menciona que algunos de los temas que se escucharán son: Casablanca, Love story, El Padrino, Carrozas de fuego, La Misión, Indiana Jones, Volver al futuro, Bonanza, Avengers, Superman, Titanic, Misión Imposible, Jurassic Park, Game of Thrones, entre otros.

El espectáculo prevé también un momento especial de homenaje al cine paraguayo con la interpretación del tema de la película “Los Buscadores”.

Las entradas están en venta en la Red UTS y en la boletería del teatro. El costo de los palcos (individuales/numerados), es de Gs. 185.000, Plateas: Gs. 155.000, Tertulia: Gs. 105.000, Paraíso: Gs. 75.000.