Empresariales

Restaurante renueva su propuesta gastronómica

La nueva propuesta gastronómica de Sheraton Restaurante se basa principalmente en la cocina internacional, con énfasis en la gastronomía local, su riqueza y tradición.

Foto; Gentileza.

De acuerdo a lo informado por el establecimiento, entre los platos en esta nueva carta se puede encontrar desde entradas o fondos con toques locales y algo de cocina Oriental, Peruana, Argentina y Paraguaya.

El proceso de creación y adaptación de los platos nuevos estuvo a cargo del chef ejecutivo Juan José Britez. La nueva carta de Sheraton Restaurante está disponible desde el mes de agosto.

“Desarrollamos y cocinamos menús basados en gustos del cliente, tendencias y demás. Tratamos de respetar siempre el producto, la estacionalidad y sacar el mejor resultado posible de la materia prima, también mostrar algo de la cocina local”, destaca Juan José Britez.

Entre los platos en esta nueva carta se puede encontrar desde entradas o fondos con toques locales, variedad en carnes, platos a base de pescado o mariscos, algo de cocina oriental, peruana, argentina y paraguaya.

Los platos de fondo a base carnes de calidad premium, pescados de rio y de mar, pastas caseras, a base de mariscos y más.

La nueva opción de Sheraton Restaurante cuenta con opciones vegetarianas y vegana, las opciones pueden ser customizadas a pedido del comensal.

El restaurante está ubicado en Aviadores del Chaco 2066, planta baja del hotel, un espacio agradable, pequeño pero acogedor; cuenta con ambientación moderna, ofrece una amplia variedad de cocina internacional, el horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 a 00:00.