Empresariales

Terraza de hotel abre temporada de primavera con promo

La terraza by Sheraton, ubicada estratégicamente en Asunción abre la temporada oficial de primavera con una renovada carta de platos y frescos tragos.

Foto: Gentileza.

La apertura de la terraza se realiza este martes 17 de setiembre a partir de las 19:30 en el Sheraton Asunción Hotel, musicalizando la noche estará el grupo nacional Purahei Soul.

La estratégica ubicación del hotel ofrece una vista panorámica de la ciudad, donde además se puede disfrutar de una exquisita gastronomía, para ello el chef ejecutivo Juan José Britez elaboró una carta de platos completamente renovada, los comensales podrán disfrutar de un concepto nuevo denominado Tapa Latina, inspirado en las populares tapas españolas; una opción más dentro de la oferta que podrán disfrutar los clientes del Sheraton.

Asimismo, a partir de este martes 17 los clientes podrán disfrutar de tragos de autor con especial enfoque en combinaciones frescas y de la temporada primavera-verano, también contará con tragos hechos a base de ron nacional.

En esta temporada también se podrá degustar nuevas picadas para compartir, la propuesta cuenta con opciones frescas de ensaladas y pescados y por supuesto las principales sugerencias del chef de la casa.

La terraza estará abierta todos los días a partir de las 19:00, como una opción para disfrutar de encuentros amenos, una espectacular vista de la ciudad y sus hermosos atardeceres. El lugar cuenta también con un espacio cerrado en la barra donde se ofrecen tragos de autor acompañados de exquisitos platos y música.

Todos los que asistan el martes 17 de setiembre, a partir de las 19:30, recibirán un trago de cortesía y podrán acceder a un descuento de 20% con cualquier forma de pago.

Vea También
    None Found