Empresariales

Presentan programa de coaching dirigido a jóvenes

Desde el grupo Yoica, presentan el primer programa de desarrollo personal integral dirigido a jóvenes centennials (de 17 a 21 años), en donde les brindarán las herramientas necesarias para orientar su futuro profesional. Las clases arrancarán el sábado 14 de septiembre y se extenderá al 26 de octubre.

Foto Referencial: Gestión.pe.

El grupo Yoica llevará a cabo un programa de desarrollo personal integral para jóvenes de 17 a 21 años, con el fin de brindarles herramientas para conocer e identificar sus talentos, habilidades, propósitos y pasiones y orientar así su futuro profesional.

El mismo se denomina “Coaching para Jóvenes” de Crecica, se desarrollará en cuatro diferentes módulos y busca trabajar lo corporal, lo emocional y lo lingüístico.

Las clases serán teóricas y prácticas con diferentes dinámicas de trabajo. Tendrán una duración de cuatro horas (08:00 a 12:00) y se llevarán a cabo los sábados, hasta el 26 de octubre.

Está dividido en dos etapas, la primera ayudará al participante a comprender la importancia de encontrar y seguir su propósito en la vida, dado principalmente por sus talentos dones y aquello que le gusta y sabe hacer.

Por otro lado, la segunda buscará entrenarles desde temprano en aquellas competencias y habilidades que les van a permitir desarrollarse y trabajar con éxito en cualquier organización o emprendimiento.

Los interesados pueden solicitar más información a los números (0971) 511 219 y (0984) 235 555. El costo del programa completo asciende a G. 2.800.000 y cada módulo a G. 880.000.

Declarado de interés nacional

Cabe destacar que el programa fue declarado de interés nacional por la Secretaría Nacional de la Juventud, quienes se encargarán de seleccionar dos jóvenes para que puedan asistir al curso, totalmente gratuito.

De acuerdo a lo manifestado por Carolina de Bestard, directora de Yoica, en conversaciones con el ministro Felipe Salomón, está en planes expandir el programa a jóvenes del interior, a través de un convenio entre ambas instituciones.

El programa fue presentado durante un desayuno en la terraza del Paseo Galeria. Contó con la participación de Javier Viveros, de la UIP Joven. Foto: RDN.