Empresariales

Anuncian día B en Asunción, jornada dirigida a empresarios y emprendedores

En la ocasión se reunirán firmas locales e internacionales que actúan como agentes de cambio social.

Lanzamiento Día B. Foto: Gentileza.

Con el evento se busca redefinir el éxito económico desde su impacto en el bienestar social y ambiental. Pueden participar de la jornada emprendedores, ejecutivos y empresarios.

La misma se desarrollará el martes 15 de octubre, en el Centro de Eventos de Paseo La Galería, Torre 1, de 8:00 a 17:30.

El Día B Asunción es organizado por Sistema B Paraguay y es concebido como un espacio para dialogar de negocios en un contexto global, estando en sintonía con los acontecimientos regionales y mundiales, el lema de esta segunda edición es “Un respiro al mundo” y el objetivo consiste en reconocer el valor de las empresas para influir positivamente en la sociedad.

La jornada contará con charlas a cargo de representantes de Empresas B de 5 paises de Latinoamérica, basados en sus experiencias con emprendimientos en distintos tipos de industrias. También habrá espacios de networking con exponentes locales y extranjeros.

Sistema B forma parte de una red presente en 15 países de Latinoamérica y Centroamérica. Este año, Día B Asunción será celebrado con solo días de diferencia que Día B Guatemala.

Los disertantes internacionales serán:  Regina Medina-Mora Urquiza, directora de Impacto y Capital Humano de Pixza (Empresa B) (MÉX), Antonio Laredo, cofundador de Pisos Mamut (Empresa B) (BOL), Empresa B, Guillermo Pepe, fundador de Mamotest (Empresa B) (ARG) y Marcel Fukayama, director Ejecutivo de Sistema B Internacional (BR).

Mientras que los expositores locales serán Marta Del Castillo, directora Ejecutiva de Koga (Empresa B); Karen Winekker, directora Administrativa de Envaco (Empresa B); Adolfo Koo, Gerente de Planta de Las Tacuaras (Empresa B); Clara Armoa, jefa senior de Desarrollo Sostenible de Grupo Sueñolar (Empresa B); Horacio López Nicora, Ph.D, Vicedirector de Investigación y Docente Universitario de Universidad San Carlos; Juanma Cabarcos, director de Brandon.

Ximena Duré, cofundadora de MUV; Rodrigo Sosa, Director de Candela; Natalia Sosa, co-fundadora de Belite (Empresa B); Johanna Boettner, directora Ejecutiva de Loffice; y Olivia Cazal y Camila Vaz, cofundadoras de Albertina.

Las entradas tienen un costo de G. 330.000 y pueden adquirirse a través de Red UTS.