Empresariales

Habilitan nuevas oficinas de coworking para emprendedores

 Century 21, la compañía de bienes raíces americana con la mayor red inmobiliaria del mundo, abrió una nueva oficina en Asunción.

Foto: Gentileza.

Continuando con su proceso de expansión, brindando un servicio profesional en la intermediación inmobiliaria, Century 21 bare una nueva oficina, que constituye una asociación entre dos grupos empresariales.

Los mismos están compuestos la paraguaya Paola Benítez, emprendedora del sector, y un grupo de empresarios bolivianos, con más de 30 años de experiencia en el rubro.

“Esta alianza constituye un hito muy importante para nuestro país, ya que nos permite incorporar conocimiento y mejores prácticas internacionales por parte de un grupo empresarial con experiencia en un mercado muy similar al de Asunción, que nos ayudarán a elevar la calidad del servicio, y brindar un asesoramiento profesionalizado a nuestros clientes”, explicó Benítez.

La nueva franquicia, “CENTURY 21 Property”, busca ofrecer un nuevo concepto para impulsar a emprendedores que desean desarrollarse en el mundo de bienes raíces, a través de cómodos espacios con oficinas de co-working, apoyando a cada emprendedor en el desarrollo de habilidades y capacidades con herramientas de coaching.

Estos instrumentos vienen de la mano de profesionales altamente capacitados, tecnologías y procedimientos especializados en el servicio de intermediación inmobiliaria.

La oficina estará ubicada sobre la calle Alfredo Seiferheld esquina Padre Buenaventura, Asunción. A todos aquellos emprendedores interesados en más información, pueden contactar al (0981) 10 11 15.