Empresariales

Lanzan nuevas presentaciones de cerveza nacional

En el marco de la tertulia y movimiento gastronómico Guarará, celebrado el primer lunes del mes, se realizó el lanzamiento de las nuevas presentaciones de las cervezas hechas en base a mandioca.

Lanzamiento de nueva cerveza. Foto: Gentileza.

Se desarrolló un conversatorio integrado por selectos cocineros, Juana de Egea (Científica), Guillermo Martínez (Gerente de Marketing de Cervepar), Esteban Aguirre (creador de Guarará), Isaac Godoy (Ministro de PyMes). El espacio fue moderado por Christian Kent.

Este conversatorio fue ideado para dimensionar la conexión que existe entre la ciencia y la academia, tomando como ejemplo el descubrimiento de una nueva especie de la mandioca, y el impacto social que ocurre cuando una industria como Cervepar decide comprar directo del campo innovando en el desarrollo de una cerveza hecha a base de mandioca.

Es así, que Cervepar hizo que la mandioca tenga un papel protagónico en su cerveza Pilseñ Ñande.

Celebraron, además, el lanzamiento de dos nuevas variedades de la misma marca, la blanca y la negra, que se suman a la ya conocida roja.