Empresariales

Casa de bolsa recibe reconocimiento internacional

La prestigiosa revista “World Finance” destacó a Puente como la entidad líder en servicios del Cono Sur por su aporte al desarrollo del mercado financiero de Paraguay.

Patricio Fiorito Gerente Comercial de Puente Casa de Bolsa. Foto: Gentileza.

La empresa Puente tiene una filial en Paraguay, y por segundo año consecutivo recibió el premio que reconoce la gestión de inversiones 2019.

Este galardón celebran a las empresas que han seguido mostrando fortaleza, resistencia e innovación en medio de la turbulencia del mercado y las complejas reformas regulatorias.

Los World Finance Awards se anunciaron en el marco de los Investment Management Awards, el especial que realiza la revista para distinguir a los referentes del mercado de capitales en todo el mundo.

La publicación reconoció además a la filial Argentina de Puente por quinto año consecutivo.

“Este reconocimiento internacional nos honra y nos obliga a seguir reforzando el compromiso con nuestros clientes y el mercado de capitales en Paraguay”, Patricio Fiorito Gerente Comercial de Puente Casa de Bolsa.

La empresa atiende a más de 35.000 clientes: individuos, instituciones, gobiernos y corporaciones. Todos distribuidos en América, Europa, Asia y África con un estilo único de gestión que la destaca en todos los países.

La misma brinda soluciones a medida según las metas financieras de cada uno, construyendo así una sólida ventaja en un mundo cambiante y altamente competitivo.

Gracias a la capilaridad de su red de clientes y al sólido vínculo con inversores internacionales, actualmente, Puente es el socio estratégico para todos aquellos que eligen financiarse e invertir en el Cono Sur.