Empresariales

Empresas de cobranzas firman convenio para comodidad de sus clientes

La Red de Cobranzas Practipago y la entidad facilitadora de préstamos en el Paraguay, Crediágil, se unieron mediante una alianza, cuyos beneficiarios principales serán sus propios clientes.

Ismael Bordón de Crediágil y Andrés Vázquez de Practipago. Foto: Gentileza.

El pasado miércoles 9 de Octubre se llevó a cabo una alianza permitirá que los clientes, tanto de Practipago como de Crediágil, puedan realizar pagos de servicios en los locales de ambas empresas. En la ocasión estuvieron presentes directivos y franquiciados de dichas firmas.

A partir de esta unión, los clientes de Crediágil podrán abonar sus cuotas en cualquiera de los más de 2.000 sucursales de Practipago distribuidas en todo el país, y a la vez los clientes de Practipago, podrán pagar los más de 310 servicios que disponen la empresa, en los centros de cobros de Crediágil.

Practipago es una red de pagos y cobranzas de Documenta S.A, cuenta con una amplia cantidad de locales de cobranzas, entre los que se encuentran bancos, cooperativas, financieras, farmacias, supermercados, estaciones de servicios, tiendas de conveniencia.

Allí se pueden realizar el pago de facturas de servicios públicos y privados, recargas de saldos, envío y retiro de giros y remesas, entre otros.