Empresariales

Llega la tercera edición de Drinks & More

Este miércoles se llevará a cabo la tercera edición de Drinks and More. El evento reunirá a los amantes de las experiencias gourmet.

Drinks and More. Foto: Gentileza.

El evento se realizará en el Talleyrand Costanera, es organizado por la Cámara Paraguaya de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO); presentado por el Banco Itaú junto a su tarjeta AMEX y auspiciado por DIESA S.A.

El acontecimiento temático reúne a amantes de las experiencias gourmet.

Drinks & More invita a un encuentro exquisito desde las 19:00. En la feria se podrán disfrutar de vinos frescos, espumantes, cervezas premium, destilados, delicatesen y productos gourmet de las más diversas procedencias.

Las entradas tienen un costo de Gs. 150.000 hasta el 14 de octubre, y el 15 y 16 ya tendrán un costo de Gs. 170.000 y se pueden adquirir a través de la Red Ticketea.

Al ingresar al salón de exposición con sus tickets, foodies y wine lovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que deseen. Y por supuesto, también podrán probar sin restricciones todos los alimentos gourmet.

El evento contará con la presencia de reconocidas empresas importadoras como: ACSA, BRUMADO, DIST. GLORIA, MA&RA, MANNAH, RDESA Y WINES, que presentarán una gran variedad de vinos frescos y espumantes; EL IMPERIO, LA CAOBA, LA MERCANTIL GUARANÍ, PULP- DISTRIB. DEL PY, con diferentes tipos de cervezas artesanales y Premium; y BEBIDAS NATIVAS DEL PY, CASA MODIGA, CODISA, DISTRIBUIDORA DIRIGIDA S.A, EDESA, FORTIN, FRESH & FROZEN, MONTANA y VASCOL que ofrecerán al público variedad de destiladas o espirituosas.