Espectáculos

Invitan a muestra simultánea de obras de Carlos Colombino

La vida y obra del artista paraguayo, Carlos Colombino serán plasmadas en cuatro diversas galerías con la inauguración de la muestra denominada “El Poliedro de Colombino”.

Lanzamiento del evento. Foto: Gentileza.

Los interesados podrán asistir al recorrido que iniciará este sábado. Así lo anunciaron los miembros de “La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay” (ASGAPA)  y directivos del Banco Atlas.

La muestra se inaugurará oficialmente el sábado 19 de Octubre, víspera del aniversario de nacimiento de Colombino y estará abierta para todo público hasta el sábado 9 de noviembre.

El objetivo es que todas las personas interesadas puedan realizar un recorrido a través de las galerías Casa Mayor, Galería Exaedro, Verónica Torres Colección de Arte y la Fábrica Galería/Club de Arte que irán representando cada una de las disciplinas en las que el artista se destacaba.

“El Poliedro de Colombino” se erige así como una metáfora de la obra polifacética de Carlos Colombino. Debido a que sus obras se han expuesto en importantes galerías y museos alrededor del mundo en ciudades como Madrid, Buenos Aires, París, São Paulo, Lima, Montevideo, Washington,  Chicago, entre otros.