Empresariales

Invitan a emprendedores para presentar proyectos ante inversionistas

La Red de Inversión Ángel Paraguay (RIAP) lanzó la convocatoria para emprendedores a su tercera ronda de inversión.

Red de Inversión Ángel Paraguay. Foto: Gentileza.

La RIAP convoca a emprendedores a presentar sus proyectos ante inversionistas.

La finalidad es captar capital para el emprendedor, en la ronda de inversión prevista para noviembre próximo.

La cita apunta a emprendimientos en fase temprana; es decir, que ya gocen de un mercado, pero necesitan impulsar su crecimiento. La convocatoria cierra este jueves 31 de octubre, con inscripción gratuita.

Las rondas de inversión constituyen una oportunidad para que los inversionistas conozcan a emprendedores y aprendan de sus empresas, antes de iniciar las negociaciones para invertir en los proyectos que les resulten atractivos.

Además de capital, los inversionistas Ángel proporcionan experiencia, conocimientos y una red de contactos a los emprendedores, permitiéndoles optimizar las operaciones del emprendimiento, de la mano de la mentoría de expertos en el mercado lo que se conoce como smart money.

Las características que la RIAP busca en los emprendimientos sin: en funcionamiento, con potencial de crecimiento, que resuelvan problemáticas del entorno al que representan, creando una oportunidad de mercado.

Validación real del negocio, con capacidad de expansión internacional, con ruta de acción definida para la inversión y emprendedores 100 % comprometidos.