Nacionales

Trabajador muere electrocutado en conocido súper luqueño

Un trabajador del área de mantenimiento de un supermercado en Luque, falleció electrocutado en la noche del miércoles. No contaba con los elementos de seguridad requeridos.

Ambulancia. Foto: SNT.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Benítez, de 26 años. Se desempeñaba como electricista de la sucursal luqueña del hipermercado Luisito, ubicada entre las calles Mómpox y Teniente Rojas Silva del barrio Julio Correa.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 21:00 del miércoles, Benítez se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la instalación eléctrica del comercio, ínterin en que recibió una fuerte descarga eléctrica.

Bomberos Voluntarios de Luque fueron hasta el lugar, auxiliaron y practicaron los primeros auxilios al funcionario, pero no tuvieron éxito en sus maniobras, constatándose así el fallecimiento del mismo.

La agente fiscal Sandra Ledesma y el médico forense del Ministerio Público, doctor Cristian Allegretti, se constituyeron en el lugar del hecho.

El especialista diagnosticó como causa de muerte “electrocución”. De acuerdo con los detalles brindados por el forense, el empleado no contaba con los elementos de seguridad requeridos, en manos y pies, para el trabajo eléctrico, informó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.