Trabajador muere electrocutado en conocido súper luqueño
La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Benítez, de 26 años. Se desempeñaba como electricista de la sucursal luqueña del hipermercado Luisito, ubicada entre las calles Mómpox y Teniente Rojas Silva del barrio Julio Correa.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 21:00 del miércoles, Benítez se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la instalación eléctrica del comercio, ínterin en que recibió una fuerte descarga eléctrica.
Bomberos Voluntarios de Luque fueron hasta el lugar, auxiliaron y practicaron los primeros auxilios al funcionario, pero no tuvieron éxito en sus maniobras, constatándose así el fallecimiento del mismo.
La agente fiscal Sandra Ledesma y el médico forense del Ministerio Público, doctor Cristian Allegretti, se constituyeron en el lugar del hecho.
El especialista diagnosticó como causa de muerte “electrocución”. De acuerdo con los detalles brindados por el forense, el empleado no contaba con los elementos de seguridad requeridos, en manos y pies, para el trabajo eléctrico, informó ABC Color.
Más detalles en el siguiente video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez