Presentan a ganadores de concurso de emprendedores
La final se desarrolló el pasado 7 de noviembre en el Werking de Credicentro ubicado en Paseo La Galería.
Durante el evento participaron varios emprendedores, siendo presentados unos 100 trabajos, de los cuáles 15 tuvieron la oportunidad de dar a conocer los detalles del emprendimiento que llevan adelante.
Miguel Vázquez, vicepresidente de Credicentro, felicitó a todos y expresó palabras de aliento para cada uno: “Desde el momento que llegaron a esta instancia ya deben considerarse ganadores, aunque no todos ganen hoy no permitan que nadie arruine sus sueños, no crean que será fácil, hoy como emprendedores puede ser difícil pero cuando la empresa ya es grande también sigue siendo difícil, entonces no tiren la toalla y nunca dejen de soñar”, indicó.
El emprendimiento ganador fue “Mercado Móvil”, el primer supermercado 100 % digital del país. No cuenta con tiendas físicas. Operan desde el Mercado de Abasto Central. El único canal de venta es la web (www.mercadomovil.com.py), desde donde el cliente puede encontrar todas las categorías de productos que encuentra en un supermercado convencional. Finaliza la compra y elige lugar, fecha y hora de entrega.
Ellos se encargan de la logística con móviles refrigerados.
Diego Morales, Joaquín Allen y Alberto Espínola son los integrantes de este equipo que se llevó como el primer puesto, el premio en efectivo fue de USD 5.000, Acceso al fondo Emprendedor Credicentro, Paquete de beneficios Werking por USD 2000, Incubación de 5 meses por KOGA y el Asesoramiento legal, tecnológico y de marketing con expertos.
El segundo puesto fue para “Delibebé” donde elaboran alimento infantil que busca una alimentación saludable para los bebés desde los primeros meses de vida con recetas elaboradas a base de ingredientes ecológicos, naturales y sin conservantes.
La idea apuesta por una alimentación consciente en la niñez para consolidar los hábitos alimenticios de toda la vida. Su creadora es Patricia Paredes y obtuvo como premio el acceso al fondo Emprendedor Credicentro, Paquete de beneficios Werking por USD 1.000, Incubación de 5 meses por KOGA y el Asesoramiento legal, tecnológico y de marketing con expertos.
En tanto “Helpers” se quedó con el tercer puesto, este emprendimiento es la primera plataforma digital de profesionales domésticas por día del Paraguay. La plataforma web permite a los clientes seleccionar el tipo de servicio que desean y la recurrencia de acuerdo a lo que necesiten.
Su impulsor es Rodrigo Elizeche y como premio acceden al fondo Emprendedor Credicentro, Paquete de beneficios Werking por USD 1.000, Incubación de 5 meses por KOGA y el Asesoramiento legal, tecnológico y de marketing con expertos.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez