Comercios se llenan de compradores por el Black Friday en el este
Alrededor de 5.000 comercios están adheridos a la feria de rebajas más importantes del país y se ofrecen más de un millón de productos con descuentos de hasta 50%.
En algunos locales comerciales como Casa Nissei los compradores formaban filas de hasta una cuadra para adquirir las mercaderías en promoción. Los guardias liberan la entrada por grupos.
La feria se extenderá hasta el domingo 17 de noviembre y los comerciantes esperan un volumen de de unos USD 380 millones y la afluencia de 300.000 compradores.
Para mejor circulación de los compradores, la Municipalidad dispuso que las avenidas Carlos Antonio López, Regimiento Piribebuy, Itá Ybate y Rubio Ñu en sus intersecciones con Monseñor Rodríguez, Adrián Jara y Luis María Argaña sean exclusivamente para el tránsito peatonal, al igual que la avenida San Blas desde la zona primaria hasta la rotonda de Oasis.
Así también la comuna local habilitó oficinas móviles de Defensa del Consumidor en puntos estratégicos del microcentro para recepcionar las quejas y efectuar procedimentos.
El Black Friday CDE no solo incluye compras, sino también visitas a lugares turísticos de la zona.
Se dispondrá de transporte gratuito para los turistas para conocer la hidroeléctrica Itaipú. Los buses partirán del Shopping Paris con destino a Hernandarias este jueves, a las 13:30; viernes, 9:00 y 13:30; sábado, 9:00 y 13:30; y domingo a las 9:00, publicó Vanguardia.
Más detalles en el siguiente video.
https://www.facebook.com/DiarioVanguardia/videos/vb.313024308746037/1028472474162758/?type=2&theater
Titulares
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses