Espectáculos

“Súper Cómiques” sube a las tablas este viernes

El estreno de la obra humorística “Súper Cómiques” será este viernes a las 21:00 en el Teatro Latino. Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs forman parte del elenco con la dirección de Gustavo Cabaña.

Elenco de "Súper Cómiques". Foto: Tellma.

La obra “Súper Cómiques” sube a las tablas este viernes para deleitar a todo el público que guste del buen humor nacional.

“Con toda la fuerza y glamour estrenaremos el 15/11/2019. A todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para el 8 de noviembre, les informamos que las mismas serán válidas para la función de estreno del 15 de noviembre”, manifestó el directorio de Tres Palos Entertainment Group, productores de la obra en un comunicado.

La postergación del espectáculo tuvo que ver con el principio de incendio que afectó al Teatro Latino, ahora, en excelentes condiciones, sus salas esperan a todo su público.

La obra durará 1 hora 15 minutos cargada de mucho humor y carcajadas. En ella, los artistas Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs demostrarán su gran capacidad histriónica y humorísitica, bajo la dirección e ingenio de Gustavo Cabaña.

“Súper Cómiques es una propuesta súper divertida que incluye parodias de la realidad nacional y temas actuales, mezclados con mucho humor. Tenemos diversos personajes que interactuarán con el público, se pasearán desde la realidad nacional, las telenovelas, acompañando con música, baile y mucho entretenimiento. No pueden perderse el show”, añadió Evers.

Al elenco actoral acompañará un staff de bailarines con coreografías modernas y creativas. El espectáculo es idea original de Leticia Cosp y la producción la lleva a cabo Tres Palos Entertainment Group.

El estreno está fijado para este viernes 15 de noviembre a las 21:00, en el Teatro Latino sito en Tte. Fariña esq. Iturbe.

Las funciones posteriores serán los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de noviembre. Los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Las entradas están en venta en Ticketea y los precios van desde G. 75.000 hasta G. 90.000.