Empresariales

Inauguran condominio con gran parte de unidades vendidas

La constructora Itasã SA realizó la inauguración oficial del edificio de departamentos Torre Georgia. El proyecto inmobiliario fue elaborado y ejecutado por la firma, con capital y profesionales paraguayos.

Edificio Georgia. Foto: Gentileza.

Torre Georgia es un edificio residencial y cuenta con 18 departamentos, de uno, dos y tres dormitorios. Está situado en el barrio San Pablo, donde se destaca la accesibilidad a principales avenidas de la capital y complejos comerciales, como Shopping Multiplaza, la Terminal de Asunción, el Mercado de Abasto, entre otros.

El proyecto y la construcción fueron encarados por Itasã SA, constructora paraguaya con más de cuatro décadas y cuya experiencia en el rubro le permite ofrecer productos precisos para los diferentes segmentos del mercado, con precios acordes y financiación accesible.

La respaldan obras, como Parque Perón, Parque Pinar, Parque Venezuela y Edificio Yolanda, entre otras.

Este producto habitacional, dirigido a la clase media, plantea precios que varían de USD 50 000 a USD 100 000, por departamento de uno o tres dormitorios, respectivamente. Cuenta con planes de financiación.

“El producto fue pensado para satisfacer las necesidades de viviendas de la clase media, desde la ubicación, el diseño arquitectónico, los detalles de terminación y, lo fundamental: costos y financiamiento acordes”, explica María Thereza Orué, directora de proyectos de la firma.

Por otro lado, para los constructores, resultó un éxito inmobiliario, ya que las unidades fueron vendidas, en su mayoría, durante la fase de ejecución, logrando así un financiamiento propio.

“En un momento tan complicado en el sector económico del país, estamos felices con el resultado de este emprendimiento. Alcanzó una excelente repercusión, considerando que el 90 % ya se encuentra vendido. Agradecemos al grupo inversor, de capital paraguayo, por la confianza en Itasã SA. Gracias a ello, ya estamos trabajando en la segunda torre”, indicó la arquitecta Orué.

Las unidades son traspasadas listas para ser habitadas y con todos los detalles de equipamiento: artefactos de iluminación, aires acondicionados, placares y mesadas de granito en cocinas y baños.