Empresariales

Hotel revela nueva identidad de marca

Wyndham Hotels & Resorts reveló una nueva identidad de marca de la cadena Esplendor by Wyndham en Buenos Aires.

Nueva marca. Foto: Gentileza.

En la ocasión se dio un destaque especial al hotel de la cadena que opera en Asunción. El establecimiento a nivel local está asentado desde 2016 y busca afianzarse con autenticidad.

La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, reveló el pasado miércoles 13 de noviembre una nueva identidad de marca para Esplendor by Wyndham, una cadena de hoteles lifestyle reconocida por combinar diseño, arte y arquitectura en ciudades vibrantes de América Latina, entre ellas Asunción.

Los hoteles de esta cadena seleccionan el diseño del local, el arte, la arquitectura y la moda para incorporar la cultura de cada destino como parte de la experiencia del huésped.

La nueva marca, diseñada por la agencia argentina Hola Sure, celebra la «firma del autor», un guiño a los espíritus creativos que inspiran el arte y el diseño dentro de cada hotel y le dan a la marca su carácter distintivo.

Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, se unió a Jimena Faena junto con representantes de compañías de ambos países y de la embajada de Paraguay, para una velada gastronómica y cócteles representativos de Paraguay del reconocido bartender Santiago Lambardi.

Entre los tragos de autor, todos con recetas que contenían hierbas y frutos típicos guaraníes, se destacaron “Niña Bonita” que contenía vodka, jugo de maracuyá, lima, miel de caña y romero. También hubo cócteles como “Purrete” (London dry gin, Cynar, vermut rosso y láminas de ananá ahumada) y “El Chanta” que contenía London dry gin, lima, pomelo rosado, jarabe de hierba de burrita y tomillo.

Además de la presencia de Santiago, se destacó la chef Elizabeth Fleitas Minelli que realizó una propuesta de fusión de comidas autóctonas de Paraguay, entre las que sobresalió el chipá gourmet (relleno con queso crema y cilantro), Payagua y Mbejú. Mientras que entre los postres se distinguieron el Boquerón (una tortita de miel de caña) y el Ka’í ladrillo.

Esplendor by Wyndham, que actualmente posee 8 hoteles en Argentina, Uruguay y Paraguay, tiene presencia en ciudades como Buenos Aires, El Calafate, Mendoza, Asunción, Rosario y Montevideo.