Empresariales

Hoteles celebran fidelidad de clientes

Los hoteles de la cadena Marriot organizaron un agasajo para agradecer a los clientes y proveedores por la preferencia en el marco de la Semana Global de Apreciación del Cliente.

Festejos por la Semana Global de Apreciación del Cliente. Foto: Sheraton y Aloft Asunción.

En el marco de la Semana Global de Apreciación del Cliente, los Marriott en compañía de los hoteles Sheraton y Aloft Asunción, llevaron a cabo un agasajo para homenajear a sus clientes y proveedores.

Dicha celebración se realiza cada año en el mes de noviembre, donde los asociados tienen la oportunidad de destacar el excelente servicio que tienen para sus clientes.

Es así que el pasado 13 de noviembre se llevó a cabo un after office para agradecer a clientes y proveedores por la preferencia de siempre.

El evento tuvo lugar en el restaurante del Sheraton Asunción Hotel. Los invitados disfrutaron del menú que estuvo a cargo del chef ejecutivo, Juan José Brítez y también degustaron de las bebidas ofrecidas como espumantes, tragos, agua, gaseosas y cerveza draft.

“Nuestro objetivo es fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes, ya que son la razón del éxito de Marriott. Esta semana nos brinda la oportunidad de agradecer personalmente a cada uno de ellos. Es un momento para reforzar las relaciones con los clientes existentes y establecer conexiones con los nuevos”, indicó Ana Cafferata, directora de Marketing y Ventas de Sheraton y Aloft Asunción.