Empresariales

Invitan a jornada de descuentos en shoppings del país

El jueves 21 de noviembre se llevó a cabo la conferencia de prensa de la primera edición de BLACK WEEKEND, el mayor evento de descuentos del año.

Lanzamiento de Black Weekend. Foto: Gentileza.

Será una jornada de ofertas que abarca todo un fin de semana y que promete la mayor variedad de productos en la comodidad de los mejores shoppings del país.

La Cámara de Centros Comerciales de Paraguay, junto a algunos de sus miembros como Gian Piccolo, Andrés Kemper y Gustavo Piris, detallaron que BLACK WEEKEND iniciará el viernes 29 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 30 noviembre y el domingo 1 de diciembre, con el fin de brindar todo el tiempo necesario para disfrutar este evento único e inédito del calendario comercial del año.

La lista de shoppings de Asunción, gran Asunción y Ciudad de Este adheridos a este increíble fin de semana de descuentos son:

Shopping Mariscal, Pinedo Shopping, Villamorra Shopping, Multiplaza, Shopping Mariano, Fuente Shopping de Salemma, Shopping del Sol, Mall Excelsior, Shopping La Rural y San Lorenzo Shopping, Century Plaza, Plaza Jesuítica, 1811.