Empresariales

Empresa cervecera abre nuevo local

Cerveza Patagonia inauguró un nuevo refugio en el barrio Carmelitas de Asunción, específicamente sobre la calle  Senador Long casi Teniente Vera.

Foto: Gentileza.

La nueva propuesta de Patagonia se suma a los ya conocidos Refugio Recoleta y góndolas, que se abrieron en distintos puntos del país, buscando acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería de Bariloche desde donde nacen las nuevas variedades.

Se trata de un lugar diseñado para disfrutar, con capacidad para 160 personas sentadas, 22 canillas de cerveza tirada, una carta gastronómica renovada y una terraza con una vista increíble.

Como en todos los refugios Patagonia, tendrá disponible las cinco variedades, las clásicas 24.7 Session IPA, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Küne, Weisse y la nueva, Hoppy lager. 

El evento de apertura tuvo lugar el miércoles 20 de noviembre, donde hubo cocina en vivo y maridaje de los platos de la carta, y música en vivo de la mano de Salamandra. Ezequiel Ratti, cervecero de Patagonia, estuvo presente y habló sobre sus conocimientos.

El local ya está abierto al público todos los días, de 18:00 a 01:00, y para realizar reservas, se puede contactar al (0994) 785-134.