Cadena de farmacias capacita a sus funcionarios
La jornada se realizó con una gran participación de colaboradores de la Cadena Farmacenter, quien ofreció este seminario el día 21 de noviembre en la Unión Industrial Paraguaya UIP.
Asimismo, se contó con la presencia de destacados profesionales en el ámbito de la salud; como, por ejemplo; la Lic. Raquel Molinas Pietrafesa, psicooncóloga del IPS y del Instituto Nacional del Cáncer; el Dr. Juan Carlos Sisul, médico alergista, presidente de la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología – SLAAI.
Así también estuvieron presentes el Dr. Aldo Castiglioni, médico especialista en Psiquiatría, Jefe del departamento de Admisión, Guardia del Hospital Psiquiátrico, Presidente de la Red Mundial de Suicidiólogos; y el Dr. Víctor Hernán Martínez Acosta, médico internista, Asesor médico de Laboratorios Indufar C.I.S.A. y Asesor técnico de hospitales especializados del servicio de Desarrollo y Redes de Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Los profesionales abordaron los siguientes temas: “Manejo del paciente Oncológico y su entorno familiar”, “La tos nuestra de cada día”; “Conducta suicida, cómo prevenir” y “Analgésicos de acción central”.
Titulares
Médica denuncia falta de insumos en IPS durante guardias
Fondos de Salud crecieron 122% pero no llegan al 3% del PIB
Cierre de calles en Encarnación por el Mundial de Rally
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal