Empresariales

Aerolínea low cost se suma a día de descuentos

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 40% en todos sus destinos, sean estos nacionales como internacionales.

Flybondi. Foto: Gentileza.

Durante este viernes 29 de noviembre se podrán adquirir tickets a tarifas Ultra low cost para volar desde el 1 de diciembre hasta el 29 de febrero del 2020.

Habrá 5.000 asientos disponibles, y la promoción incluirá fechas para las vacaciones de verano, feriados y fines de semana largos.

Los destinos nacionales de Flybondi son: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Mientras que los internacionales: Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay), y Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo (Brasil).

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y con menos de dos años de operaciones ya transportó a más de 2.100.000 de pasajeros, de los cuales más de 420.000 son personas que volaron por primera vez en su vida.

En Paraguay ya transportó a más de 60.000 personas. Los vuelos que conectan a Asunción con Buenos Aires fueron posicionándose, y se han consolidado entre los viajeros paraguayos.

Vea También
    None Found