Nacionales

Motochorros hieren a guardia de estación de servicios durante asalto

Un guardia de seguridad resultó herido al recibir un disparo con arma de fuego, por parte de un motochorro, durante un asalto a una estación de servicios. Es la cuarta vez que los malvivientes cometen un atraco en la gasolinera.

Hospital del Trauma. Foto: UH.

El guardia de seguridad identificado como Rodney Colmán, de 20 años, recibió un disparo de arma de fuego, en la pierna lado izquierdo y fue llevado al Hospital de Trauma, en donde se encuentra fuera de peligro.

Los autores del asalto fueron dos motochorros, quienes vestían camperas. El acompañante tenía un casco y portaba un arma de fuego.

Interceptaron al playero identificado como Eduardo José Martínez, de 34 años, a quien despojaron de la recaudación de G. 500.000 y de su aparato celular.

En las cámaras de circuito cerrado se observa cuando uno de ellos intercepta al playero y le exige la entrega del dinero, posteriormente, el guardia se percata de la situación e intenta disparar contra los desconocidos, sin embargo, su arma no repercute y uno de los hombres realiza dos disparos contra el trabajador, y uno de ellos lo hirió.

El robo se registró a las 03:40 aproximadamente de este sábado en la estación de servicios Petrochaco, ubicada sobre las calles San Pedro y Gioconda, del barrio Reducto, de la ciudad de San Lorenzo, informó Última Hora.