Espectáculos

Alejandro Balbis ofrecerá show en nuestro país

El músico y cantautor uruguayo, Alejandro Balbis, visitará Paraguay en los primeros días de este mes para presentar su reciente material “Palidez”, segundo sencillo del nuevo álbum “Sin Maquillaje”.

Alejandro Balbis. Foto: Gentileza.

El artista ofrecerá dos shows en nuestro país, el primero será el miércoles 4 de diciembre a las 22:00 en Drácena y el segundo se realizará el viernes 6 a las 21:00 en Lo de Silveiro, donde se presentará como artista invitado local a Víctor Riveros, conocido cantautor y uno de los referentes del movimiento Canción Social Urbana del Paraguay.

A través de la gran influencia de la murga, raíz musical de su ciudad natal (Montevideo), Balbis pone como manifiesto la idea de que el arte es un proceso de ensayo y corrección.

Con letras que hablan del barrio, del amor y de las complejas realidades sociales, realiza una búsqueda hacia la experimentación y los cambios de un artista que tiene como objetivo trascender fronteras

Trabajó de la mano de músicos como Jaime Roos, Adriana Varela, Diego Drexler, Gustavo Santaolalla, Sebastián Teysera (La Vela Puerca) entre otros.