Empresariales

Hotel arranca temporada con renovado bar en su terraza

El Rooftop By Aloft Asunción da la bienvenida a la temporada, con una vista panorámica de la ciudad, buena música, clima relajado, deliciosa comida y servicio de primera clase.

Foto: Gentileza.

El hotel Aloft Asunción ofrece a sus visitantes, una azotea con un espacio moderno y fresco, donde se pueden celebrar diferentes eventos: desde cumpleaños, baby showers, despedida de soltera, 15 años, eventos corporativos, cócteles y lanzamientos, en un ambiente relajado y con una vista de 360º de la capital paraguaya.

El lugar está decorado con un diseño modernista y una pizca de Art Deco en su juego de luces. El Rooftop de Aloft Asunción busca que sus clientes se sientan como en casa, generando un clima especial que favorece la socialización.

Los finger foods son un sello gastronómico de la terraza, ya que combinan elegancia e informalidad, gourmet y, al mismo tiempo, práctica.

Los panes planos también son una especialidad de la casa. Puedes probar deliciosas pizzas a la parrilla, en una variedad de sabores.

En cuanto a las bebidas, el cóctel insignia es el Piña Spritz, aunque cócteles como Cayena Margarita, Pimienta Rosa Negroni, Pomelo Rosa Sangría, Chihiro, Bloody Mary Pasion, Super Rojo Clericó y numerosas otras opciones, también tienen una gran demanda.

En la terraza, el paisaje se completa con una piscina que emite una luz azul intensa que contrasta con el cielo nocturno.