Espectáculos

Artista Adrián Benegas presenta segundo single de su álbum debut

El artista paraguayo Adrian Benegas presentó el pasado 8 de noviembre el segundo single “The light of my dreams”, de su álbum debut “The Revenant”. Su lanzamiento físico y digital será el 15 de noviembre en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Japón.

Adrián Benegas. Foto: Gentileza.

“The light of my dreams”, cuenta con un vídeo que estará disponible en las plataformas digitales más reconocidas como último adelanto antes del lanzamiento oficial del álbum.

Adrian Benegas, es el primer artista paraguayo en aparecer en la revista más grande de  heavy metal en el mundo, “Metal Hammer”, en dos oportunidades, 2018 en España y 2019 en Portugal, en la cual compartió su trabajo y experiencia dentro de su banda “TRAGUL”.

Así también, ha sido el primer artista en firmar un contrato con el sello discográfico profesional (Pride & Joy Music – Alemania), recibiendo avance de ventas e incluyendo territorio japonés para el lanzamiento de “The Revenant”.

“The Revenant” es un material compuesto y producido por el tecladista y compositor, desde el concepto general, arreglos orquestales, líneas de guitarra y batería, así como teclados, letra y música, inspirado en “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, especialmente en “Inferno”.

El álbum, cuenta con la colaboración de artistas reconocidos en la escena del Rock Pesado como son  Ralf Scheepers, Herbie Langhans, Henning Basse, Zuberoa Aznárez, junto con una base de músicos paraguayos como el baterista más renombrado del país Seba Ramírez y Diego Bogarín, en guitarras y bajo.