Empresariales

Empresa inaugura silos en Itapúa

La empresa Agrofértil inauguró dos nuevos silos en Itapúa. Así reafirma su compromiso con una de las zonas más productivas del país y fortalece su presencia al lado de los productores.

Agrofértil. Foto: Gentileza.

Gracias a esta inversión, Agrofértil suma caso 15.000 toneladas de capacidad estática para el acopio de granos, a más de la asistencia técnica de los especialistas dispuestos en cada uno de los Silos.

Los nuevos de Silos de Agrofértil, Ynambu y Morena’i cuentan con todo el despliegue de servicios de la compañía destinadas al productor, para que puedan afrontar una nueva zafra con crecimiento, solidez y seguridad.

Durante un encuentro entre los directivos de la firma, colaboradores, representantes de la constructora, y de bancos aliados, además de clientes se dio apertura oficial de las puertas de estas nuevas infraestructuras edilicias.

Con un acto de corte de cinta, los directivos de la empresa, José Marcos y Antonio Sarabia habilitaron oficialmente las nuevas sucursales de Ynambu (distrito de Alto Verá) y Morena’i (distrito de Obligado).

Los clientes de la compañía recibirán en ambas sucursales una atención integral, cercana y personalizada con técnicos especializados.

Durante el evento se reveló que ambos silos cuentan con secadoras nuevas, volcadoras de camiones y una capacidad de flujo de unas 240 toneladas por hora.

El centro de acopio de granos Ynambu tiene una capacidad estática de 13.000 toneladas, mientras que Morena´i cuenta con una capacidad estática de unas 5400 toneladas, que están disponibles para el productor. Con esta inversión Agrofértil, tiene disponible más de 500.000 toneladas de capacidad de acopio incluyendo sus instalaciones portuarias.