Espectáculos

Ya están los cuatro semifinalistas de MasterChef Profesionales

Este lunes en una nueva edición de MasterChef Profesionales se definió quiénes pasaron a la semifinal de la competencia. Juan logró clasificar directamente a las últimas etapas tras superar exitosamente el primer desafío de la noche.

Cinco participantes se enfrentaron este lunes en MasterChef Profesionales. Foto: Twitter.

Cinco participantes se enfrentaron a dos importantes pruebas, este lunes, en MasterChef Profesionales, donde uno no logró clasificar a la fase de semifinales.

El primer desafío consistió en presentar tres sándwiches, para los cuales debían elaborar también tres tipos de panes diferentes, en un tiempo límite de 90 minutos.

Esta prueba fue superada por Juan, quien logró ser el primer participante en pasar a semifinales.

Finalmente, en la prueba de eliminación, los competidores que no “sobrevivieron” al desafío tuvieron que elaborar platos con un corte tomahawk, presentado de una manera apanada, con salsa de hongos y arroz kesú, en 50 minutos.

Rodrigo fue el segundo en subir al balcón, pues logró convencer al jurado con su plato. Sin embargo, Carolina abandonó la competencia, quedando así solo cuatro participantes para lo que queda de la temporada, ellos son Juan Ángel, Rodrigo, Julián y Waldino

Más detalles abajo.