Internacionales

Conductor arrolla a varios peatones y mata a tres

El accidente sucedió en Argentina, donde un conductor aparentemente perdió el control de su vehículo y embistió a cuatro personas, de las cuales tres perdieron la vida.

Accidente ocurrido en Argentina. Foto: C5N.

Un fatal accidente se registró en Sarandi del Gran Buenos Aires, Argentina, donde un hombre que iba a bordo de su vehículo mató a tres personas y dejó herida a una.

El automóvil circulaba a gran velocidad sobre la calle Mitre, antes de llegar a la intersección de Yguazú, embistió a una motocicleta y esta a su vez se llevó por delante a un peatón que se disponía a cruzar el camino peatonal.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Botone y Valeria Pascual, ambos de 40 años, quienes se encontraban en el biciclo; también el joven Eduardo Araus de 22 años perdió la vida. Este iba con su amigo de 24 años, el mismo sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y quedó internado en el hospital Fiorito.

El conductor del vehículo de color blanco fue identificado como Ariel Gastón Pérez de 41 años. Se sospecha que se encontraba en estado etílico al momento del accidente, informó C5N.

En este sentido, fue sometido al análisis de alcoholemia para determinar, si aparte de conducir a alta velocidad, estaba ebrio.

El caso quedó en manos de la fiscala Solange Cáceres.

Mire los detalles en el video.