Deportes

Garnero afirma que continuará dos años más en Olimpia

El líder del cuerpo técnico de Olimpia, Daniel Garnero, mencionó que él y su equipo están con muchas ganas de ir por el Pentacampeonato y ganar la Copa Libertadores.

Daniel Garnero, D.T. de Olimpia. Foto: NPY.

El director técnico, Daniel Garnero, habló sobre permanencia en el tetracampeón Olimpia y afirmó que continuará por dos años más en el club.

Manifestó que en su llegada al Decano, se encontraron con muchas exigencias a nivel futbolístico y que pese a no tener buenos resultados en la Copa Libertadores, el presidente Marco Trovato confió en la dirección técnica y ese acto les impulsó a apuntar alto y ganar todos los torneos nacionales.

“Creo que estos muchachos tomaron el hábito de ganar, esa es una frase que Roque (Santa Cruz) dice en todos los partidos y no es cábala, es un sentimiento. Nos está dando vuelta por la cabeza ser pentacampeones, no les ponemos la vara alta, ellos son así y somos así”, indicó el profe en AAM.

Mencionó que Olimpia está recuperando la “mística ganadora” y que irán por ello en los torneos internacionales.

En relación a Roque Santa Cruz, señaló que el futbolista está en su mejor momento y que su recomendación es que continúe jugando, si él así lo desea.

Mire los detalles en el video.