Empresariales

Colaboradores de cadena de supermercados culminan estudios básicos

Gracias a la alianza entre Retail S.A. y el Ministerio de Educación y Ciencias, 66 adultos culminaros sus estudios. Los graduados recibieron su título en la Sala de Cines del Hiperseis.

Asociados culminaron sus estudios. Foto: Gentileza.

Asociados y familiares de la Cadena Superseis y Supermercados Stock culminaron la Educación Escolar Básica y la Educación Media en el marco de la alianza entre el Ministerio de Educación y Ciencias y Retail S.A.

Es así que 16 adultos recibieron sus títulos de “Graduado en Educación General Básica” y otras 50 se graduaron de “Bachilleres en Educación Media para personas jóvenes y adultas” en la promoción “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864 – 1870: Maestro Juan Pío Prieto, Niños Mártires de Acosta Ñu y Heroínas de Piribebuy, homenaje a Don José Filártiga”.

El acto de entrega de títulos se desarrolló en la Sala de Cine del Hiperseis, con la presencia de autoridades del MEC y de Retail S.A.

Así también se celebró los 10 años de alianza público – privada, pues gracias a ella, una gran cantidad de personas tuvo la oportunidad de culminar sus estudios desde el nivel básico y llegar al universitario.

Los graduados participaron del Círculo de Educación Bilingüe para Personas Jóvenes y Adultas dependiente del Centro de Educación Básica para Personas Jóvenes y Adultas N° 145 “Pa’i Bogado”.

Aparte de concluir sus estudios, los beneficiarios aumentan su autoestima y confianza lo que se refleja en el cambio actitudinal para el desarrollo de sus labores dentro de la empresa.